domingo, 21 de abril de 2013

Las Cinco Herramientas Que Más Me Gustan

BOMOMO




Con esta herramienta puedes hacer dibujos de formas geométricas. Cuando accedes a esa dirección web, aparece una pantalla en blanco. Tienes que elegir una de las opciones en el menú de dibujos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Con el ratón eliges una de las opciones y diriges la flecha del ratón al lugar de la pantalla donde quieres dibujar. Pulsas con el ratón y comienzas a dibujar las formas geométricas que hayas elegido. Puedes elegir entre las opciones de dibujos tantas veces como quieras, pero ten en cuenta que no funcionan dos opciones de dibujo a la vez.

POCOYIZE



Para hacer un pocoyize lo puedes hacer de dos formas. Te puedes hacer un pocoyize en 3D o un pocoyize normal. El de la parte superior es un pocoyize normal. Los dos funcionan igual: tienes que elegir la ropa, los zapatos, si lo quieres con gafas, las cejas, el pelo, los labios, la nariz, etc. En el normal te lo guardas tú en tu ordenador. En cambio, el pocoyize en 3D, lo tienes que pagar para que te envían la figura a tu casa.


FLAME PAINTER



Es muy fácil de hacer. Tú tienes que elegir el color y luego empiezas a dibujar lo que tú quieras con el color que hayas elegido. Puedes cambiar el color en donde pone "color" y lo vas cambiando con la ayuda de números. No puedes borrar lo que tú quieras, se borrará todo el dibujo en "clear". Yo, en este caso, he dibujado una mariposa con azul clarito y oscuro, rojo, amarillo y morado. Esta herramienta está especializada para hacer dibujos en 3D.


THISISSAND



Tú pulsas con el botón derecho del ratón y empiezas a pintar con la arena del mar. Lo que más me gusta es que te relaja. Puedes cambiar de color pulsando la tecla "c". Yo he intentado pintar con todos los colores. He hecho un pantano multicolor.


TUX PAINT




Este cartel lo he hecho para mi colegio (C.E.I.P. Miguel de Cervantes, Leganés). Con este cartel, comunicamos que vamos a vender cosas hechas por nosotros. Es muy fácil hacerlo. En el Tux Paint, tienes efectos, para escribir y para poner objetos.

5 comentarios:

  1. Parecen divertidas las herramientas. Voy a probarlas de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Hola María me ha gustado mucho tu trabajo es muy interesante y divertido sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotografías de los dibujos que has realizado

    ResponderEliminar
  4. Hola te envío este comentario desde Alemania porque me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Estas herramientas son super chulas y ademas son muy entretenidas .Espero que te gusten a ti tambien :)

    ResponderEliminar